Cómo publicar tu libro




Video |  Cristian Cavaleiro: la importancia de imprimir bajo demanda, ya sea para publicar el primer libro, comenzar un negocio. desarrollar nuevos mercados o armar estrategias de prensa.

 

 

El Ejecutivo de Ventas de LA IMPRENTA YA SRL nos cuenta el paso a paso desde la idea al libro, cómo publicar exactamente la cantidad de libros que necesitamos -ya sean 20, 200, 500 ó más- en forma rápida y de alta calidad. Las ventajas de las pre-ventas, es decir la estratégia de vender antes de imprimir e invertir el producto de esa venta en imprimir una tirada solamente con la cantidad de ejemplares deseada para evitar inversiones innecesarias, gastos de depósito, etc. Ello -nos explica Cristian- permite tener a la venta más de un título en el caso de autores, e imprimir sólo la cantidad vendida.

 

Especializados en impresión láser, ya sea color o monocromo, son muy solicitados sus servicios para completar fondos editoriales por quienes están ya instalados en la empresa editorial por la alta calidad de sus productos.

Un paseo por la planta impresora nos muestra porqué son los elegidos, empresa que además pronto sumará espacios de coworking y picking, es decir la oficina completa para las tareas de sus clientes con toda la tecnología necesaria, y el preparado de los productos para su despacho al correo.

En esta entrevista, una fluida charla, nos presenta La Imprenta Ya SRL ubicada en Alferez Hipólito Bouchard 4381, Munro, que es el ámbito que le permite desarrollar su vocación por las artes gráficas digitales y sumar al sueño de tantos escritores que desean ver plasmadas sus historias en el papel.

Se emociona Cristian al recordar cómo autores noveles se toman fotografías con su primer libro que suben a sus redes sociales. Un soñador que ayuda a cumplir sueños.

 

Click abajo para ver el video: