Mardel: cortes de tránsito por obras viales




MGP | Afectarán a los barrios Los Pinares, Parque Luro, Los Andes, Bosque Alegre, Don Bosco y Puerto, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/ .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este domingo 24 de abril 2022 habrá varios cortes parciales, con reducción de calzada a causa de las distintas obras viales que se llevan a cabo en la ciudad. Se recomiendo circular con precaución y reducir la velocidad ante la visualización de la obra.

Los cortes parciales, vallados y en proceso de secado son están en Concepción Arenal entre Patagones y Derqui, avenida De los Trabajadores entre Ortiz de Zárate y Vértiz; en Magallanes y Uruguay; en Belgrano y Moreno; Alvear y Falucho y en varios puntos del barrio Los Pinares: Marcos Sastre y Strobel; Strobel entre Unamuno y Monte Carballo; Chubut y Strobel.

A raíz de las obras de cordón cuneta, habrá cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo. También en el barrio Estrada en Storni entre Zuviria y Torres de Vera y Aragón.

Por último, el área de Alumbrado Público a través de su guardia, estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Félix U. Camet, Constitución, Fortunato de la Plaza, Las Avenidas, El Progreso, Peralta Ramos Oeste, San Carlos, Zacagnini, Aeroparque, Parque Luro, entre otros. Estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito que pudieran surgir durante la jornada laboral, se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.