Inteligencia Artificial: estafas, ciberdelitos




Video | «Viejos Delitos, Nuevas Tecnologías». El uso de la inteligencia artificial para cometer delitos. El ing. Pablo Lazaro especializado en ciberseguridad i ciberdelito en esta segunda charla en la Facultad de Ingeniería de Mar del Plata, expuso sobre cómo se aplican estas tecnologías a los viejos delitos.

 

Inteligencia Artificial: estafas, ciberdelitos

 

Lo que es necesario saber sobre cómo funciona, de qué modo se aplica la inteligencia artificial no sólo para sencillas estafas sino con suplantación de identidad por voz, imagen o mails para dar desde órdenes de pago, cobrar secuestros ya sea de información o de personas, o bien liberar zonas.

Conozca a través de esta segunda conferencia del Ing. Pablo Lazaro, especializado en Ciberdelito y Ciberseguridad, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Click abajo para ver el video:

 

Conozca a través de esta segunda conferencia del Ing. Pablo Lazaro, especializado en Ciberdelito y Ciberseguridad, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.» />

 

Click aquí para ver el video de la charla: Ciberdelitos: qué pasa con las criptomonedas