El hombre que más catedrales construyó en la Argentina: Pedro Benoit




Video | Construyó la Catedral de Mar del Plata -de los Santos Pedro y Cecilia- la tercera en importancia en el país y muy pocos conocen la historia de este ingeniero conocedor de los secretos de la construcción.

Tapa del libro Pedro Benoit

Alejandro Zuccarelli Benoit, descendiente directo de Pedro, no quiso que su nombre pase al olvido a pesar de la majestuosidad de su obra y decidió ponerla en un libro: PEDRO BENOIT El Prócer olvidado.
En el marco de la 17ª feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura de octubre pasado, lo presentó en nuestra ciudad, dialogó con el público y firmó ejemplares. Surgieron temas muy interesantes de su relación con Dardo Rocha, con el fundador de nuestra ciudad Patricio Peralta Ramos y otros como.. ¿Pedro Benoit hijo de María Antonieta de Francia.? ¿qué dice la prueba de ADN?

De todo esto charló Alejandro Zuccarelli Benoit presentando su libro que promete datos interesantes.
Su presentadora por María Mercedes Gallardo Fernández de «Al pie de la letra».

 

 

 

Alejandro Zuccarelli Benoit, descendiente directo de Pedro, no quiso que su nombre pase al olvido a pesar de la majestuosidad de su obra y decidió ponerla en un libro.
En el marco de la 17ª feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura de octubre pasado, lo presentó en nuestra ciudad, dialogó con el público y firmó ejemplares.
Su presentadora por María Mercedes Gallardo Fernández de «Al pié de la letra».» />