Integrar para Sanar: Dra. Marta Ferrari (Uruguay)




La médica uruguaya plantea y ejerce la Medicina Integrativa desde su Clínica en Montevideo, Uruguay. Sensible ser humano con valores que se capacita permanentemente para brindar salud y bienestar a quienes acuden a su clínica en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

 

La Dra, Marta Ferrari, con una amplia formación que, entre otras, incluye el postgrado en Medicina Interna, formación en Psicoanálisis y Psicodrama (UDELAR),postgrado en Psiquiatría (UDELAR), Maestría realizada en la Universidad Favaloro (Argentina), formación en Ozonoterapia y Medicina Hiperbárica, Medicina Ortho Molecular, Nutrición, Innovación en Medicina Integrativa, Preside la Asociación Uruguaya del Ozono, es además Geobióloga e integra todos sus saberes para el bienestar de los pacientes.

 

Espacio para el buen vivir

 

 

 

En su Clínica Espacio para el buen vivir , allí en el Bv. Gral. Artigas 1343, de la ciudad de Montevideo, la Dra. Ferrari  ha generado un lugar donde los pacientes encuentran integradas las terapias que aportan a su bienestar.

 

 

Patricia Silva dialogó con la científica que explica los beneficios de acudir a todos los saberes -integrando- para brindar bienestar a las personas.

Aquí compartimos con ustedes este encuentro que sin duda aportará información enriquecedora para todos.

 

Active el sonido para escuchar el video: