Marta Abachian: 40 años con el Periodismo



 


Video | Agente de Prensa -como ella se presenta- Marta Abachian es Periodista y Gestora Cultural, y ha recibido el reconocimiento del Concejo Deliberante de General Pueyrredon por sus 40 años de trayectoria profesional.

 

Con visible emoción, en su momento la periodista y defensora de los Derechos Humanos, expresó:

Cuánta emoción. Cada vez que entro a este recinto y veo la foto de mi hermano Juan Carlos y de los demás desaparecidos, me emociono mucho. Quiero agradecer la presencia de todos, de la gente de derechos humanos, de mi familia, de los colegios profesionales, de la prensa. Gracias a todos por el apoyo brindado, que resultó fundamental para construir esta historia de 40 años.

 

Click abajo para activar el audio:

 

Con visible emoción, en su momento la periodista y defensora de los derecho Humanos, expresó «Cuánta emoción. Cada vez que entro a este recinto y veo la foto de mi hermano Juan Carlos y de los demás desaparecidos, me emociono mucho. Quiero agradecer la presencia de todos, de la gente de derechos humanos, de mi familia, de los colegios profesionales, de la prensa. Gracias a todos por el apoyo brindado, que resultó fundamental para construir esta historia de 40 años».
» />